Instituto Confucio de la ULE 

Logo Twitter

Asociarse

El Instituto Confucio de la Universidad de León es una institución encargada de intensificar las relaciones entre España y China.

Fue inaugurado el día 10 de Octubre de 2010, toma su nombre de Confucio o Kong Zi (Maestro Kong), el gran filósofo, pensador y maestro que, se cree, vivió entre los años 551 y 479 a C. Confucio enseñó a sus discípulos que a la sociedad ideal se puede llegar mediante la educación moral y la persuasión; destacó la necesidad de hacer de la ética el fundamento del buen gobierno; recomendó la tolerancia mutua y la armonía; y resaltó la importancia de alcanzar la armonía social.

El Instituto está abierto a todos, niños, jóvenes y adultos, que deseen acercarse al mismo en búsqueda de información, de docencia o asesoramiento. En el Instituto también recibimos con agrado cualquier iniciativa que nos hagan llegar. Bienvenidos al Confucio de la Universidad de León.

Entra en la web del Instituto Confucio de la ULE para ampliar información, ver la oferta de cursos, matricularte, etc...

Visitar la página

Los comentarios están cerrados.