Los grupos formativos comenzaran a principios de cada mes:
- Fecha
inicio 01/10/2018 Fecha fin
15/11/2018
- Fecha inicio 01/11/2018 Fecha
fin 16/12/2018
- Fecha inicio 01/12/2018 Fecha
fin 15/01/2019
- Fecha inicio 01/01/2019 Fecha
fin 15/02/2019
- Fecha inicio 01/02/2019 Fecha
fin 18/03/2019
- Fecha inicio 01/03/2019 Fecha
fin 15/04/2019
- Fecha inicio 01/04/2019 Fecha
fin 16/05/2019
- Fecha inicio 01/05/2019 Fecha
fin 15/06/2019
- Fecha inicio 01/06/2019 Fecha
fin 16/07/2019
- Fecha inicio 01/07/2019 Fecha
fin 15/08/2019
- Fecha inicio 01/08/2019 Fecha
fin 15/09/2019
- Fecha inicio 01/09/2019 Fecha
fin 16/10/2019
El curso se pretende que el alumno conozca la importancia de mantener al cliente actual con un grado de
satisfacción adecuado y sea capaz de abordar los aspectos estratégicos y tácticos de
las técnicas de fidelización de clientes.
----------------------------------------------------------------------------------------------
Al
finalizar el curso el alumno recibirá un Diploma o Certificado emitido
por la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa.
'Enseñanza que no conduce a la obtención de un título con valor oficial'.