FABLAB ULE - TCUE 

Logo Twitter

En el marco del Plan TCUE 2018-2020, FGULEM ha creado un Laboratorio de Prototipado y fabricación digital para dar servicio a la Comunidad Universitaria, con el objetivo de apoyar e incentivar el desarrollo de productos destinados a materializar resultados de investigación de trabajos de fin de grado, máster o tesis doctorales.

El Laboratorio de Prototipado se encuentra ubicado en la Unidad de Fabricación e impresión 3D de la Universidad de León. Edificio MIC

¿ A QUIÉN VA DIRIGIDO?

Dirigido a la Comunidad Universitaria de la Universidad de León y de uso prioritario para estudiantes de grado, postgrado o máster así como cualquier grupo de investigación interesado.

EQUIPAMIENTO


EQUIPOS

Manual de usuario

OSCILOSCOPIO 4 CANALES

 pincha aquí

IMPRESORA 3D

 pincha aquí

IMPRESORA 3D

 pincha aquí

IMPRESORA DE CIRCUITOS ELECTRÓNICOS Y TALADRO

 pincha aquí

PLEGADORA DE CHAPA MANUAL

 pincha aquí

MÁQUINA DE CORTE LÁSER (METALES Y NO METALES)

 pincha aquí

FRESADORA DE CONTROL NUMÉRICO PARA MATERIALES DÚCTILES

 pincha aquí

TERMOCORTADORA DE HILO CON CONTROL NUMÉRICO PARA CORTE DE MATERIAL BLANDO

 pincha aquí

IMPRESORA 3D (RESINA)

 pincha aquí

FRESADORA DE SOBREMESA

 pincha aquí




RESERVAS

Si deseas realizar algún prototipo, utilizando las instalaciones del Fab-Lab, ponte en contacto con nosotros para efectuar la reserva, a través del correo electrónico otc@fgulem.es







Esta actuación se encuadra en el Plan TCUE 2018-2020, y ha sido seleccionada en el marco de un programa operativo cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León.