UBICACIÓN: Trobajo del Camino (León).
SE REQUIERE:Titulación
CFGS Administración y Finanzas o Grado en Administración y Dirección de
Empresas. Estudios finalizados con
posterioridad a enero de 2018.
No
haber desempeñado un puesto de trabajo, ni por cuenta propia ni por
cuenta ajena, relacionado con la titulación por la que accede al
programa, durante un periodo superior a 184 días.
- Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
SE OFRECE:
- Programa formativo. Apoyo a los Departamentos de Administración, Recursos Humanos y Comercial, realizando las siguientes funciones:
- Tareas administrativas de soporte.
- Contabilización de facturas.
- Control de pagos y cobros.
- Asientos contables.
- Prácticas no laborales, con bolsa de ayuda (700€/mes).
- Alta en la Seguridad Social.
- Jornada completa. L-V: 9:00-13:30 y 15:30-19:00 horas.
- Duración: 6 meses + 6 meses.
- Fecha de inicio prevista: Enero 2023.
Inscripción: envío CV ("pdf") a becas@fgulem.es
Ref.: ADMINISTRACIÓN - TROBAJO