Información destacada

Técnico Medio De Apoyo En Gestión De Proyectos

RESULTADO FINAL DEL PROCESO DE SELECCIÓN

17 de noviembre de 2017

De acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la convocatoria, se publica con fecha 17 de noviembre de 2017, el resultado final del proceso de selección.



13 de noviembre de 2017

De acuerdo con lo establecido en el punto 6 de la convocatoria, se publica la valoración definitiva de méritos acreditados para el proceso de selección de Técnico de Apoyo en Gestión de Proyectos.


9 de noviembre de 2017

De acuerdo con lo establecido en el punto 6 de la convocatoria, se publica la valoración de méritos acreditados para el proceso de selección de Técnico de Apoyo en Gestión de Proyectos, estableciendo tres (3) días naturales para realizar las alegaciones oportunas.

7 de noviembre de 2017

De acuerdo con lo establecido en el punto 4.1. de la convocatoria, se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso de selección de Técnico de Apoyo en Gestión de Proyectos, una vez recibidas las alegaciones oportunas.

31 de octubre de 2017

De acuerdo con lo establecido en el punto 4.1. de la convocatoria, se publica el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso, estableciendo un plazo de cuatro (4) días naturales para realizar las alegaciones oportunas a contar desde el día siguiente a la de la publicación de esta información en la web de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

Toda la documentación que tenga por objeto subsanar la situación de exclusión deberá ser presentada en las oficinas de FGULEM en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León, o bien por correo electrónico a la dirección seleccion@fgulem.es.




CONVOCATORIA DE SELECCIÓN


16 de octubre de 2017

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) convoca proceso de selección para la cobertura de una vacante temporal, para un puesto de trabajo de técnico medio, para apoyo en la gestión de proyectos, según convocatoria adjunta.

Información adicional

  • Fecha: 16 de octubre de 2017
  • Centro de Trabajo: León 
  • Denominación del puesto: Técnico medio de Apoyo en Gestión de Proyectos.
  • Tipo de Contrato: Interinidad. Tiempo Completo. 
  • Plazo de presentación de las solicitudes: Hasta el 27 de octubre de 2017 incluido.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán, utilizando el Anexo I, bien en el registro de las oficinas de FGULEM en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León, o bien por correo electrónico a la dirección seleccion@fgulem.es.