UBICACIÓN: Birmingham (Reino Unido)
SE REQUIERE:
- Estar
en posesión de una titulación universitaria en Administración y Dirección de Empresas.
- Nivel de inglés mínimo B1
- Estar empadronado en algún municipio de Castilla y León.
- A
fecha 01/12/2017 tener una edad no superior a 29 años, estar en
situación o riesgo de exclusión social y/o figurar inscrito como
demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y
León, habiendo permanecido de forma ininterrumpida en tal situación en
los últimos doce meses los de 25 años o más, y en los últimos seis meses
los menores de 25 años.
SE OFRECE:
- Programa
formativo: El becario dará apoyo a una empresa con sala de exposición de cocina y pisos con un almacén de 1.000 m 2. Esta instalación suministra cocinas y pisos a los constructores de casas en Midlands y al sur de Inglaterra y a los minoristas independientes. El becario obtendrá una visión global de la administración del negocio: en ventas (fijación de precios, negociación, logística, métodos y términos de pago...), adquisiciones (procesos de reabastecimiento y ordenación de existencias), servicio al cliente (proporcionará al cliente actualizaciones periódicas sobre la disponibilidad de existencias y la planificación del envío), marketing (investigación de mercados, actualización de CRM, mailing...) y programas informáticos (MS Office, Kerridge ERP, Articad 30 Kitchen Design).
- Dotación económica: 275€ (viajes) + 6.636€ (beca por los 5 meses)
- Duración: 5 meses (comienzo: mayo)
INSCRIPCIÓN: Envía tu CV en inglés en formato PDF a viveuropa@fgulem.es
Ref. ADE