UBICACIÓN: León.
SE REQUIERE:
- Titulación Grado en Administración y Dirección de Empresas o similares, con posterioridad a enero de 2015.
- Carecer de experiencia profesional vinculada a dicha titulación, o que sea inferior a 3 meses.
- Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
SE OFRECE:
- Programa
formativo. Apoyo al departamento de administración y dirección (Control de stocks e inventarios, hojas de coste, estudio de rentabilidad de diversas áreas. Nóminas, albaranes, facturas. RRHH), y al Departamento de recepción Gestión de cobros y créditos, atención al cliente, tareas de front office y back office).
- Prácticas no laborales retribuidas (600€/mes).
- Jornada completa (L-V, partida).
- Duración: 6 meses + 6 meses.
- Fecha de inicio prevista: Junio de 2018.
- Alta en Seguridad Social.
Inscripción: envío CV ("pdf") a becas@fgulem.es
Ref.: DPTO. ADM.