Información destacada

Bolsa de Empleo Profesorado de Centro de Idiomas

BAREMACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS

CENTRO DE IDIOMAS PONFERRADA

7 de noviembre de 2018

De acuerdo con lo establecido en el punto 6 de la convocatoria, se publica la valoración provisional de méritos acreditados para el proceso de selección, estableciendo dos (2) días hábiles para realizar las alegaciones oportunas.

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

11 de octubre de 2018

De acuerdo con lo establecido en el punto 5.1. de la convocatoria, se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso, una vez recibidas las alegaciones oportunas.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

8 de octubre de 2018

De acuerdo con lo establecido en el punto 5.1. de la convocatoria, se publica el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso, estableciendo un plazo de dos (2) días naturales para realizar las alegaciones oportunas a contar desde el día siguiente a la de la publicación de esta información en la web de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

 Toda la documentación que tenga por objeto subsanar la situación de exclusión deberá ser presentada en las oficinas de FGULEM - Despacho de Orientación y Empleabilidad (2ª Planta) en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León, o bien por correo electrónico a la dirección seleccion@fgulem.es .

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN

25 de septiembre de 2018

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, como entidad gestora del Centro de Idiomas de la Universidad de León, convoca mediante proceso de selección externa, la creación de una bolsa de empleo para puestos de trabajo de carácter temporal de Profesor de Idiomas.

Información adicional

·         Fecha: 25 de septiembre de 2018

·         Plazo de presentación de las solicitudes: Hasta el 3 de octubre de 2018 incluido.

·         Centro de Trabajo: León

·         Denominación del puesto: Profesor de idiomas en una o varias de las siguientes lenguas: árabe, alemán, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

·         Tipo de Contrato: Temporal.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán, utilizando el Anexo I, bien en el registro de las oficinas de FGULEM en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León, o bien por correo electrónico a la dirección seleccion@fgulem.es.

Documentación de referencia:

·         Convocatoria

·         Anexo I

·         Listado Provisional de Admitidos y Excluidos

·         Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

·         Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos (Corrección de errores)

·         Baremación Provisional de Méritos - Centro de Ponferrada