Información destacada

Prácticas VIVEUROPA en Asuntos Europeos en Bruselas


UBICACIÓN: Bruselas (Bélgica)


SE REQUIERE:

  • Estar en posesión de una titulación en Comercio Internacional, Administración y dirección de empresas, Derecho, Relaciones Internacionales y/o similares.
  • Nivel de inglés medio-alto.
  • Ser menor de 30 años.
  • Estar empadronado en algún municipio de Castilla y León.
  • Cumplir alguna de las siguientes situaciones: Estar inscrito en el fichero del Sistema Nacional de Garantía Juvenil y mantener las condiciones previas exigidas en el mismo. O bien a fecha 01/12/2018 tener una edad no superior a 29 años, estar en situación o riesgo de exclusión social y/o figurar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León, habiendo permanecido de forma ininterrumpida en tal situación en los últimos doce meses los de 25 años o más, y en los últimos seis meses los menores de 25 años.
  •  Información completa, inscripción y requisitos en: Aquí


SE OFRECE:

§  Programa formativo organización europea no gubernamental y sin ánimo de lucro: Participación en la búsqueda de fondos europeos a los que poder acogerse y, en su caso, preparación de oferta y seguimiento de la misma. Monitorización de la normativa europea correspondiente. Asistir a eventos en las instituciones europeas u organizados por organismos relacionados. Elaboración de actas de las reuniones internas de la organización. Comunicación básica con los miembros y ayuda en la preparación de eventos.

§  El becario contará con un tutor que se encargará de la formación inicial y de su seguimiento y apoyo durante todas las prácticas.

§  Seguro de asistencia en viajes tanto en el trayecto como durante la estancia del participante en destino.

§  Dotación económica: 275€ (viajes) + 5.380€ (beca por los 5 meses)

§  Apoyo lingüístico a través de plataforma online.

§  Duración: 5 meses

 

INSCRIPCIÓN: Envía tu CV en inglés en formato PDF a viveuropa@fgulem.es

Ref. EU Affairs

 


¿Te interesa esta oferta?