Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULE 

Logo Twitter



La Universidad de León ha impulsado la creación de la Asociación de Antiguos alumnos y Amigos de la Universidad de León (ULE Amigos).

Esta organización nace promovida por el Consejo Social de la ULE y cuenta con el apoyo de la Fundación General de la Universidad de León y la Empresa (FGULEM).

Su objetivo es ofrecer un punto de encuentro para todas las personas que forman o han formado parte de nuestra Universidad y quieran mantener un vínculo activo con la Institución, formando una red de contactos donde se puedan desarrollar iniciativas de carácter profesional, cultural, social y recreativo.

Al hacerte socio, contarás con importantes ventajas como descuentos en servicios universitarios y comerciales, información y asesoramiento formativo, eventos exclusivos y acceso a actividades y programas desarrollados en el entorno de la Universidad de León. Hacerse socio y entrar a formar parte de nuestra Comunidad tiene muchas ventajas, descúbrelas.

Entra en la web de la Asociación de Antiguos Alumnos y Amigos de la ULE para ver la información al detalle, cómo hacerse socio, qué ventajas tiene,...
Visitar la página de Uleamigos

Los comentarios están cerrados.