UBICACIÓN: San Andrés del Rabanedo (León)
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Tener, o estar en disposición para adquirir ya, conocimientos sobre todas las tareas administrativas (ventas, compras, finanzas) y de soporte, necesarias en la gestión de la empresa:
- Gestión y seguimiento de relaciones con clientes y proveedores (recibir y emitir llamadas, recibir y enviar emails, recibir y tramitar consultas).
- Mantenimiento de Bases de Datos: revisar, verificar y actualizar los datos de clientes, proveedores, productos y servicios.
- Gestión documental (tramitar, gestionar, recopilar, registrar, archivar, conservar, elaborar comunicaciones o documentos).
- Conocer los productos y servicios que se comercializan en la empresa.
- Conocer y tramitar todas las gestiones necesarias en la comercialización de productos y servicios dentro de las directrices comerciales marcadas por la empresa (previsiones de ventas y necesidades de compras, realizar y dar seguimiento a ofertas comerciales, gestión de pedidos de compras y ventas, emisión y registro de facturas de venta, registro y archivo de facturas de compra, control de existencias e inventario, etc.)
- Gestión logística (control de costes y empresas de transporte, preparar documentación (albaranes, expediciones, etc.) y mercancía para enviar, registrar y tramitar mercancía recibida y su documentación, seguimiento de mercancía en tránsito, resolución de incidencias.
- Control, previsión y gestión de cobros y pagos.
- Elaborar informes de seguimiento: compras, ventas, precios, modelos, competencia, posicionamiento, etc.
- Gestión de plataformas de documentación empresarial.
- Coordinación interna con otros departamentos.
REQUISITOS:
- Grado en ADE, Económicas, Finanzas, Comercio Internacional o Doble Grado en ADE y Derecho.
- Usuario avanzado de Ofimática (Procesador de textos, hojas de cálculo, presentaciones, bases de datos, correo electrónico, programas de gestión, plataformas de documentación empresarial, reuniones online, etc).
SE OFRECE:
- Incorporación a Departamento de
Administración de empresa que trabaja en el mercado de la energía desde hace
más de 30 años, centrando su actividad principalmente en el área de medida
eléctrica. Proveedores de equipos y software
de telecomunicaciones para parques eólicos, fotovoltaicos, subestaciones, etc. Entre sus clientes cuentan con
grandes empresas del sector energético, tanto constructoras, como instaladoras,
mantenedoras e ingenierías. También son distribuidores de
material para Domótica, Inmótica y Sistemas de Automatización Industrial.
- Contrato indefinido con 6 meses de
prueba.
- Salario a convenir.
Inscripción: Imprescindible registro en la Agencia y envío CV (pdf)
FGULEM - Agencia de colocación nº 0800000049