UBICACIÓN: León
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Se requiere técnico Administración RR.HH. para empresa multinacional en León, desempeñando las siguientes funciones:
- Resolver cuestiones laborales mediante la aplicación del correspondiente convenio colectivo y demás legislación general (española, europea...).
- Apoyo en el estudio de casos laborales, redactando la documentación correspondiente de RR.HH. / RR.LL. (ej. respuesta a solicitudes, cambios laborales, acuerdos...).
- Soporte a la dirección de RR.HH. en la interlocución y comunicaciones con comité de empresa.
- Soporte en la elaboración y diseño de políticas de empresa, regulaciones y acuerdos individuales y colectivos.
- Diseño, redacción y envío de comunicaciones generales, promoviendo e impulsando su difusión hacia todos los niveles de la empresa.
- Promoción de la marca empleado.
- Soporte en las relaciones con centros educativos, ferias de empleo, etc.
- Evaluación del desempeño y desarrollo del talento.
- Apoyo en tareas administrativas al resto de áreas del departamento de RR.HH.: desarrollo, formación y archivo de documentación, etc.
REQUISITOS:
- Grado en Relaciones Laborales, ADE, Derecho, Psicología o similar.
- Experiencia en Departamento de RR.HH. mínimo 3 años.
- Habilidades sociales y de comunicación.
- Creatividad, flexibilidad y resiliencia.
- Capacidad de trabajo en equipo y proactividad.
- Alta capacidad de organización.
SE OFRECE:
- Contrato temporal (9 meses).
- Jornada completa (flexible).
- Seguro médico a cargo de la empresa.
Fecha límite recepción candidaturas: 21.05.2025
FGULEM - Agencia de colocación nº 0800000049