Descripción
El miércoles 22 de noviembre, en horario de 10 a 14 horas, tendrá lugar un nuevo taller en la sala de formación del Vivero de Empresas de la Universidad de León.
Esta acción formativa, tiene por título "Pasos y Claves para Implementar un CRM".
El objetico del taller es dotar a los asistentes del conocimiento básico sobre lo que es un CRM y las ventajas de su implantación para todo tipo de empresas, al tiempo que aprenden a utilizar algunas herramientas fundamentales para su gestión.
Está especialmente dirigido a startups, emprendedores y profesionales de empresas en departamentos de marketing, ventas o atención al cliente especialmente.
Esta actividad se enmarca dentro del Programa de Apoyo al Emprendimiento Innovador (PAEI), está organizada por la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa y financiada por el ICE.