Información destacada

Contratación de hasta 9 Agentes de Innovación Rural

RESULTADO FINAL ACTUALIZACIÓN

3 de febrero de 2020

Siguiendo las recomendaciones de la Consejería de Transparencia y, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León, se publica el listado de aspirantes seleccionados con el nombre y apellidos de dichos aspirantes, sus datos de identificación teniendo en cuenta la recomendación de la Agencia Española de Protección de Datos, así como los destinos adjudicados, de acuerdo con lo establecido en el punto 5.2. y 5.3. de la convocatoria para la selección de hasta 9 agentes de innovación rural en el marco del proyecto denominado “Desarrollo de la bioeconomía en las zonas rurales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León”.

RESULTADO FINAL

20 de mayo de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la convocatoria, se publica con fecha 20 de mayo de 2019, el resultado final del proceso de selección.

VALORACIÓN DE MÉRITOS FASE 1

10 de abril de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 5.1. de la convocatoria, se publica la valoración de méritos acreditados para el proceso de selección.

Desde FGULEM nos pondremos en contacto con los candidatos por orden de prelación hasta cubrir las plazas disponibles. Dichos candidatos pasarán a la fase 2 del proceso de selcción.

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

9 de abril de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 3.1. de la convocatoria, se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso, una vez recibidas las alegaciones oportunas.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

2 de abril de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 3.1. de la convocatoria, se publica el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso, que cumplen con los requisitos mínimos de acceso.

Se establece un plazo de dos (2) días naturales para realizar las alegaciones oportunas a contar desde el día siguiente a la de la publicación de esta información en la web de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

Toda la documentación que tenga por objeto subsanar o incorporar al proceso de selección, deberá ser presentada de forma telemática accediendo al formulario de alegaciones en el siguiente enlace.

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN

13 de marzo de 2019

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) convoca proceso de selección para la cobertura de hasta 9 agentes de innovación rural en el marco del proyecto denominado “Desarrollo de la bioeconomía en las zonas rurales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Castilla y León”., según convocatoria adjunta.

Información adicional

·         Fecha: 13 de marzo de 2019

·         Plazo de presentación de las solicitudes: Hasta el 29 de marzo a las 14:00.

·         Centro de Trabajo: Provincia de León:

Cada agente habrá de desarrollar su trabajo como mínimo en el ámbito rural de influencia de al menos una de las Secciones Agrarias Comarcales existentes en la provincia de León:

§    León

§    Astorga

§    La Bañeza

§    Cistierna

§    Pola de Gordón

§    Ponferrada

§    Sahagún

§    Valencia de Don Juan

§    Villablino

·         Denominación del puesto: Agente de Innovación Rural.

·         Tipo de Contrato: Temporal a tiempo completo.

·         Solicitud: online

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán, utilizando el formulario al que puede acceder haciendo click en el este enlace.

Para cualquier tipo de duda sobre este proceso de selección, puede ponerse en contacto a través del correo seleccion@fgulem.es o en el teléfono de contacto 987.291.651.

Documentación de referencia

·         Convocatoria.

·         Acceso al formulario de solicitud.

·         Listado Provisional de admitidos y excluidos.

·         Acceso al formulario de alegaciones e incorporación de documentación adicional.

·         Listado definitivo de admitidos y excluidos.

·         Valoración Méritos Fase 1.

·         Resultado Final.

·         Resultado Final con las recomendaciones de la  Consejería de Transparencia y, Ordenación del Territorio y Acción Exterior de la Junta de Castilla y León.