DESCRIPCIÓN DEL PUESTO.
Empresa con sede en Ponferrada, demandan Técnico de Gestión Administrativa, para la realización de las siguientes funciones:
- Gestión administrativa de la Entidad (Convenios, Ayudas, Subvenciones, Justificaciones, etc.).
- Realizar trámites de tesorería en Entidades Bancarias (remesas, transferencias, cheques, etc.).
- Controlar la facturación mensual con los distintos proveedores de los Servicios (confección de facturas, supervisión del cobro, reclamo de este si es necesario, pedir presupuestos, etc.).
- Participar en la coordinación interna con todas las áreas.
REQUISITOS:
- Ciclo Formativo de Grado Medio en Administración o similar.
- Buen manejo del Office.
- Carnet de conducir y vehículo propio.
SE OFRECE:
- Contrato laboral.
- Media jornada (20 horas semanales), de lunes a viernes en horario de 10.00 a 14.00.
- Salario según convenio.
Fecha límite recepción candidaturas: 09.03.2025
FGULEM - Agencia de colocación nº 0800000049