DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Ecommerce líder en su sector, selecciona una persona de Atención al cliente con idiomas (Multilingual Customer Service Agent) para la realización de las siguientes tareas:
- Solucionar de forma eficaz las posibles dudas del cliente por diversos canales: teléfono, correo electrónico o RRSS.
- Gestión y seguimiento de pedidos de clientes.
- Atención al cliente post-venta y pre-venta.
- Traducción de fichas de productos (español a francés, inglés, portugués...)
REQUISITOS:
- Nivel bilingüe o dominio de alguno de estos idiomas: Inglés, francés, alemán, portugués,...(conversación y escrito).
- Comunicación perfecta y capacidad de solucionar problemas eficazmente.
- Competencia para realizar múltiples tareas. Ser una persona proactiva orientada a la satisfacción del cliente.
SE OFRECE:
- Contrato laboral por sustitución por permiso de maternidad (6 semanas a jornada completa y 20 semanas a media jornada).
- Salario según convenio
Fecha límite recepción candidaturas: 17.03.2025
FGULEM - Agencia de colocación nº 0800000049