EMPRESA: AYUNTAMIENTO DE GRADEFES
UBICACIÓN: Gradefes, León.
SE REQUIERE:
- Titulación: Grado en Derecho, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, ADE, Economía, Finanzas, CFGS en Administración y Finanzas o similares. Estudios finalizados con posterioridad a enero de 2020.
- No haber desempeñado un puesto de trabajo, ni por cuenta propia ni por cuenta ajena, relacionado con la titulación por la que accede al programa, durante un periodo superior a 184 días.
- Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
SE OFRECE:
- Programa formativo. Aprendizaje y desarrollo en las Oficinas Municipales del Ayuntamiento, dando apoyo en las siguientes funciones:
- Registro de documentación.
- Gestión de expedientes.
- Secretaría.
- Atención al público, etc.
- Prácticas no laborales, con bolsa de ayuda (800€/mes).
- Alta en la Seguridad Social.
- Jornada completa. L-V: 8:00 a 15:00 h.
- Duración: 6 meses + posibilidad 6 meses.
- Fecha de inicio prevista: julio 2025.