Nuestros programas de inmersión lingüística son experiencias de viaje diseñadas para ayudar a mejorar la habilidad en un idioma extranjero. El objetivo es brindar a los estudiantes la mayor cantidad de oportunidades posibles para escuchar, hablar, leer y escribir el idioma en situaciones reales, con la idea de que esto les ayudará a volverse más fluidos en el idioma.
Nuestros viajes se diferencian del resto en que un profesor del Centro de idiomas de la Universidad de León acompaña a los estudiantes durante todo el programa, desde la salida desde León hasta la vuelta, el alojamiento es con una familia anfitriona o en residencia, dependiendo del destino y también incluyen actividades culturales, excursiones y otras oportunidades para practicar el idioma de manera más informal.
Desde julio de 2015, fecha en la que organizamos nuestro primer programa de inmersión lingüística en Oxford, hemos realizado más de 23 estancias en el extranjero con un grado de satisfacción sobresaliente tanto de nuestros estudiantes, como no menos importante, de sus familias.
Te animamos a acudir a las reuniones informativas (presenciales y online) acerca de los programas que organizaremos periódicamente hasta cerrar inscripciones.
PRÓXIMA REUNIÓN INFORMATIVA
Viernes, 31 de enero de 2025 a las 16:00 h. en el Centro de idiomas de la Universidad de León. También puedes asistir de manera online a través del enlance https://meet.google.com/vgc-fzho-ind
GRACIAS de corazón por toooodo lo que has hecho por nuestro hijo en este viaje. Como no podía ser de otro modo vino encantado. Ha sido una aventura increíble que dice ha disfrutado de lo lindo. Ha hecho un montón de amigos, ha espabilado un montón y también ha aprendido algo de inglés (incluso francés, italiano...). Cada día nos cuenta una situación vivida en estos días pasados...Has hecho un reportaje fotográfico que guardaremos con muchísimo cariño y que nos hará recordar con una sonrisa esta vivencia.
Nuestra hija ha vuelto emocionada de lo bonito que es Irlanda y con los italianos, se han quedado los contactos y siguen escribiéndose. Me ha estado enseñando su reportaje de fotos además de las tuyas y es una maravilla. Desde luego, objetivo más que cumplido.
Nuestra hija viene muy contenta con la experiencia y satisfecha con todo lo vivido. Pero tampoco podemos obviar tu trabajo, tu "estar pendiente", tu "tenernos informados al momento", tu "valentía" para embarcarte una vez más en esta aventura con adolescentes.... Por todo ello somos nosotros los que queremos darte las gracias a ti.
Llegó encantada. Dice que ha sido la mejor experiencia de su vida. Muchísimas gracias por tu esfuerzo y preocupación para que todo saliera bien.