Paso 6 (Paso 3 de la propuesta).- En este tercer paso, le aparecerá
el título de la propuesta y tendrá que cumplimentar lo datos relativos a ingresos
y gastos. Para especificar los apartados de ingresos, introduzca el importe para
matrículas y las aportaciones de cada una de las empresas colaboradoras para finalmente
pulsar "Calcular el total de ingresos". Al pulsar ese botón, automáticamente le
aparecerá el total de ingresos en la casilla correspondiente.
De igual forma para
el apartado de gastos, deberá especificar el importe de los directores y profesores,
los gastos de desplazamiento, alojamiento, manutención, etc. Una vez especificados
todos estos valores pulse el botón "Calcular el total de gastos" para que le aparezca
automáticamente ese importe en la casilla correspondiente.
En la parte inferior le aparecen tres botones. El primero de ello es para volver
al paso anterior (sus datos se guardarán).
Si desea guardar su propuesta pero no enviarla a la Unidad de Extensión Universitaria,
pulse el botón "Guardar". Al pulsar este botón su propuesta pasa del estado "Propuesta
sin completar" al estado "Propuesta pendiente de tramitación".
Para terminar con la
formalización de la propuesta y enviarla a la Unidad de Extensión
Universitaria, pulse el botón "Tramitar". Al pulsar este botón su propuesta
pasa al estado "Propuesta en tramitación".