Información destacada

¿Cómo transferir resultados de investigación?

FGULEM y la OTRI de la Universidad de León organizan el taller “¿Cómo transferir resultados de investigación?” el día 25 de marzo de 2021, en horario de 12:00h a 14:00h en formato online.

El taller tendrá los siguientes objetivos:

  • Facilitar una perspectiva general de la transferencia y de las diferencias entre transferir y difundir un conocimiento.
  • Proporcionar recursos y metodología que ayude al personal investigador a realizar un proceso ordenador que no interfiera en su actividad docente e investigadora.
  • Dinamizar, estimular y propiciar un pensamiento crítico que complete el ciclo Formación- Investigación- Transferencia.

Se utilizará la plataforma online zoom (https://zoom.us), con el fin de permitir la interacción de los asistentes.

La asistencia al mismo es gratuita.

Para consultar el programa: pinche aquí

CURSO COMPLETO

 Más información: en el teléfono: 987 291651, o a través del correo electrónico: otc@fgulem.es

Esta actuación se encuadra en el ACUERDO 109/2020, de 23 de diciembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se prorroga el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Plan TCUE) 2018-2020, publicado en el BOCYL número 267, de 29 de diciembre de 2020, para continuar desarrollando actuaciones de transferencia de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2018-2020, cofinanciado por  el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)