Información destacada

¿Cómo vender mi tecnología?

logos programa

FGULEM y la OTRI de la Universidad de León organizan el taller “¿Cómo vender mi tecnología?” el día 23 de septiembre de 2021, en horario de 12:00h a 14:00h en formato on line.

El taller tendrá los siguientes objetivos:

  • Proporcionar herramientas y prácticas para la comercialización directa de tecnologías y la detección de potencial clientela de modo que se facilite el proceso de transferencia del conocimiento al mercado a través de la aproximación a la realidad empresarial.
  • Ejemplificar con experiencias reales que sirvan para detectar las pautas relevantes por parte de las personas asistentes.
Se utilizará la plataforma on line Teams con el fin de permitir la interacción de los asistentes.

La asistencia al mismo es gratuita.

Para consultar el programa: pinche aquí
Para inscribirse: pinche aquí

 Más información: en el teléfono: 987 291651, o a través del correo electrónico: otc@fgulem.es

Esta actuación se encuadra en el ACUERDO 109/2020, de 23 de diciembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se prorroga el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Plan TCUE) 2018-2020, publicado en el BOCYL número 267, de 29 de diciembre de 2020, para continuar desarrollando actuaciones de transferencia de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2018-2020, cofinanciado por  el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)