Información destacada

¿Cómo crear una EBT?

logos programa

FGULEM y la OTRI de la Universidad de León organizan el taller “¿Cómo crear una EBT?” el día 14 de octubre de 2021, en horario de 12:00h a 14:00h en formato on line.

El taller tendrá los siguientes objetivos:

  • Definir el proceso de transferencia vía spin-off mediante casos prácticos reales contados por sus protagonistas: investigadores/as que promovieron spin-off que hoy en día se encuentran en el mercado.
  • Dotar al alumnado de ejemplos referentes con los que puedan identificarse y en el que se exponga el proceso de creación y consolidación de una spin-off.
  • Propiciar la dinamización hacia el proceso de transferencia y potenciar ésta a través de la exposición de casos reales y la interacción entre asistentes y equipo formativo.

La asistencia al mismo es gratuita. 

Para consultar el programa: pinche aquí

Para inscribirse: pinche aquí

Más información: en el teléfono: 987 291651, o a través del correo electrónico: otc@fgulem.es

Esta actuación se encuadra en el ACUERDO 109/2020, de 23 de diciembre, de la Junta de Castilla y León, por el que se prorroga el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (Plan TCUE) 2018-2020, publicado en el BOCYL número 267, de 29 de diciembre de 2020, para continuar desarrollando actuaciones de transferencia de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2018-2020, cofinanciado por  el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)