UBICACIÓN: León.
SE REQUIERE:
- Titulación Grado en ADE, Economía, Finanzas o CFGS en Administración y Finanzas. Estudios finalizados a partir de enero de 2017.
- Excel avanzado.
- Carecer de experiencia profesional vinculada a dicha titulación, o que sea inferior a 3 meses.
- Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
SE OFRECE:
- Programa formativo: Apoyo al Departamento de Administración en tareas de gestión administrativa, cuadre, registro contable de cajas y registro y contabilización de facturas.
- Prácticas no laborales retribuidas (700€/mes).
- Alta en Seguridad Social.
- Jornada completa. (L-J: 8:00-16:30 Viernes de 8:00 a 15:15 con descansos a mayores).
- Duración: 6 meses + 6 meses.
- Fecha de inicio prevista: Febrero 2022.
Inscripción: envío CV ("pdf") a becas@fgulem.es
Ref.: Admón. León