UBICACIÓN: León.
SE REQUIERE:Titulación Grado en ADE, Economía, Finanzas, Comercio o CFGS en Administración y Finanzas. Estudios finalizados con posterioridad a enero de 2017.
No haber desempeñado un puesto de trabajo, ni por cuenta propia ni por cuenta ajena, relacionado con la titulación por la que accede al programa, durante un periodo superior a 184 días.
No haber realizado prácticas no laborales, por la titulación de acceso al Programa, de duración superior a 184 días.
Encontrarse en situación de desempleo, inscrito en el Servicio Público de Empleo de Castilla y León como "demandante de empleo" o "demandante de servicios previos al empleo", en el momento de iniciarse las prácticas.
Quedan excluidos los que figuren inscritos como "demandantes de otros servicios".
Estar empadronado en cualquier municipio de Castilla y León.
SE OFRECE:
Programa formativo. Apoyo en la realización de tareas de administración y contabilidad en agencia de viajes. Conciliación bancaria, pagos a proveedores, gestión administrativa, etc.
Inglés avanzado.
Prácticas no laborales, con bolsa de ayuda (700€/mes).
- Alta en la Seguridad Social.
Jornada completa. L-V: 9:30-14:00 y 16:30-20:00 h.
Duración: 6 meses + posibilidad de prórroga 6 meses.
Fecha de inicio prevista: Julio 2022.
Inscripción: envío CV + historial de vida laboral ("pdf") a becas@fgulem.es
Ref.: Gestión Adtva. LE