UBICACIÓN: Alfoz de León.
PUESTO SOLICITADO: Multilingual Customer Service Agent.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
Multilingual Customer Service Agent - Atención al cliente con idiomas para empresa líder en el sector de la venta online de zapatillas, para la realización de las siguientes funciones:
- Apoyo al Dpto. de Atención al Cliente Internacional.
- Atención al cliente post-venta y pre-venta.
- Gestión y seguimiento de pedidos de clientes.
- Solucionar de forma eficaz las posibles dudas de los clientes a través de distintos canales (teléfono, correo electrónico o RR.SS.).
- Traducción de fichas de productos.
REQUISITOS:
- Nivel bilingüe o dominio de alguno de los siguientes idiomas (conversación y escrito), inglés, francés, portugués, etc.
- Comunicación y resolución de problemas eficazmente.
SE OFRECE:
- Contrato de trabajo temporal (6 meses), con posibilidad de pasar a indefinido a la finalización.
- Jornada laboral completa.
- Salario según valía.
Envío CV (pdf) a: empleo@fgulem.es
Ref: Multilingual Customer Service Agent
FGULEM - Agencia de colocación nº 0800000049