Información destacada

Oferta de empleo: Instaladores/as de Telefonía Móvil - León



Empresa que pertenece a un grupo global de desarrollo de infraestructuras, ingeniería industrial y servicios con 130 años de experiencia. Especializada en la construcción y mantenimiento de redes de transporte viarias y ferroviarias, edificios, obras hidráulicas, portuarias y aeroportuarias, así como en el diseño y ejecución de instalaciones para el sector industrial. Su actividad contempla también las áreas de concesiones de infraestructuras y energías renovables. Comprometida con la sostenibilidad, el crecimiento responsable y la vertebración territorial de los países en los que opera, pone al servicio de la sociedad su conocimiento en el desarrollo de obras de gran envergadura y alto componente tecnológico. El grupo suma una facturación superior a los 778 millones de euros, gestiona una plantilla de más de 5.300 colaboradores y está presente en 20 países.

 

Actualmente precisa INSTALADORES/AS DE TELEFONÍA MÓVIL - León

 

FUNCIONES:  

- Instalación de equipos de telecomunicaciones

- Configuración e integración en la red del operador de los equipos de radio

- Trabajos en altura

- Instalación, tendido, fusiones y medidas de Fibra Óptica

- Instalación, puesta en servicio y mantenimiento preventivo/correctivo de equipamiento de telecomunicaciones (principalmente PDH y SDH) en instalaciones del cliente.

 

SE REQUIERE:  

- Grado medio o Superior de Telecomunicaciones e Informática o similar

- Valorable PRL 60 horas, Riesgo Eléctrico, TELCO I y TELCO II

- Disponibilidad para viajar

 

SE OFRECE:

- Formar parte de un grupo internacional, líder en su sector, que cree que las personas son su mayor activo. Desarrollamos políticas a favor de la igualdad de oportunidades y la mejora de la calidad de vida de nuestros colaboradores/as.

- CONTRATO ESTABLE Y PROGRESIÓN PROFESIONAL


Envío CV (formato pdf) a: empleo@fgulem.es

Referencia: INSTALADOR



¿Te interesa esta oferta?