Información destacada

Oferta de empleo: Auxiliar atención directa - Programa de protección internacional - León


OBJETIVO PRINCIPAL DEL PUESTO:

Seleccionamos personal para cubrir necesidades puntuales del equipo de Atención Directa en nuestro Centro de emergencias sociales.

El objetivo principal del puesto es facilitar el correcto funcionamiento del centro en relación con la recepción, acogida, bienestar, convivencia, normativa y uso de espacios comunes y privados, por parte de la de las personas beneficiarías del Programa de Protección Internacional de refugiados.

 

PERFIL PROFESIONAL:

  • Formación en Grado, Formación Profesional o ciclo de formación técnica (integración social, trabajo social o similar).
  • También se valorarán candidaturas de alumnos/as que estén cursando estudios de Grado en Educación Social y/o Trabajo Social y FP de Integración Social o estudios relacionados con el ámbito social.
  • Experiencia en atención a personas en situación de exclusión social o funciones similares.
  • Experiencia de trabajos en albergues o casas de acogida.
  • Se valorará conocimiento de Idiomas.

 

FUNCIONES DEL PUESTO:

  • Apoyar las tareas de logística y gestión operativa del centro para procurar el adecuado mantenimiento de los espacios y servicios básicos (limpieza, alimentación, ropa, entre otros).
  • Supervisión Comedor/servir comida en bandejas.
  • Lavandería. Recoger/entregar ropa de cama semanalmente.
  • Gestionar número de comidas a servir/picnic.
  • Revisión de habitaciones (seguridad, mantenimiento y limpieza).
  • Poner en marcha lavaplatos y recogerlos.
  • Entregar productos de higiene.
  • Portería/control de puerta de 24:00 a 6;00 AM.
  • Reserva de espacios comunes (aula informática, TV, juegos, etc.)
  • Stock de almacén.
  • Central teléfono desde 18:30 PM a 6:00 AM.
  • Entregar toallas, sábanas, y asegurar que cada usuario cuente con su número.
  • Supervisión en la noche de comedor, velar por la seguridad y el descanso de las personas acogidas, gestionar las emergencias que pudieran ocasionarse en la noche.
  • Trasladar las incidencias mediante registros a la coordinación.
  • Registro de actividades desarrolladas en el centro Recepción quejas, sugerencias en el centro y/o vecindario. Registro de Diario e introducción de datos en aplicativo correspondiente.
  • Entregar productos de limpieza Gestionan plancha y tabla de plancha.
  • Coordinar protocolo de entrada: hacer camas, gestionan limpieza y kit de bienvenida.
  • Apoyo en la gestión de las tareas administrativas asignadas.

 

CONDICIONES DEL PUESTO:

  • Contrato Eventual/Interinidad.
  • Disponibilidad y flexibilidad para trabajar días puntuales según necesidades del servicio.
  • Disponibilidad para trabajar de lunes a domingo en turnos rotativos de mañana, tarde y noche.
  • Jornada completa.
  • Salario: Entre 17000 y 18000 € Brutos anuales + complementos por trabajar domingos y festivos.

 


 Envío CV (pdf) a: empleo@fgulem.es


Ref: AUXILIAR ATENCIÓN

 

 

FGULEM - Agencia de colocación nº 0800000049


¿Te interesa esta oferta?