La Universidad Europea Miguel de Cervantes
precisa contratar una persona para coordinar las tareas de la Oficina de
Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y colaborar en la gestión
del proyecto de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (TCUE).
Reportando al Vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales, la
misión del puesto es desarrollar las actuaciones de transferencia de
conocimiento de la UEMC y colaborar en las políticas de investigación de la
universidad, incluyendo las líneas de ayudas privadas y públicas a las mismas.
Sus funciones serán:
1. Coordinación de las acciones de
transferencia de conocimiento de la institución. Gestión y control de las mismas.
Gestión presupuestaria.
2. Gestión y desarrollo del Plan TCUE en
colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de C. y L. mientras
esté en vigor.
3. Desarrollo de proyectos de I+D+i.
4. Relación con socios y coordinación en red.
5. Preparación y presentación de proyectos a
los diferentes programas.
6. Seguimiento de los proyectos, control,
justificación y auditoría.
7. Apoyo al
Vicerrectorado de Investigación y RR.II. en acciones relacionadas con la
investigación.
Se requiere:
Titulación superior, preferentemente
técnico-científica, aunque no excluyente. Se valorará formación de
especialización relacionada (Gestidi, elaboración y gestión de proyectos
europeos, etc.).
Experiencia demostrable de al menos 3 años
en puestos similares, fundamentalmente OTRI. Valorable especialmente la
experiencia en puestos similares del entorno universitario preferentemente
privado.
Dominio de inglés (Mínimo B2) y francés
(Deseable conocimiento ambos idiomas).
Dominio de ofimática. Dominio de herramientas
de comunicación (internet, correo electrónico, etc.). Experiencia y capacidad
para adaptarse a aplicaciones de gestión de proyectos, ERP,s o aplicaciones de
tramitación de proyectos.
Conocimientos de gestión de la innovación,
transferencia tecnológica, valorización de resultados de investigación, sistema
de apoyo a ciencia y tecnología, protección del conocimiento, etc. Conocimiento
de legislación y normativa europea (H2020, etc.). Conocimientos de gestión de
ayudas a la I+D+i, nacionales e internacionales. Conocimientos de sistemas de
apoyo al emprendimiento universitario. Conocimientos y habilidades de gestión,
administración y presupuestos (Diseño y gestión).
Conocimiento del entorno universitario de
investigación y transferencia de conocimiento de C y L. (Valorable).
Conocimiento del entorno empresarial de C y L. (Valorable).
Capacidad y disposición para viajar,
incluidos destinos internacionales.
Dotes de comunicación, trabajo en equipo,
autonomía, iniciativa y enfoque a resultados. Dotes comerciales.
Residencia
en Valladolid o alrededores.
Se ofrece:
Tras una
fase inicial, contrato indefinido y a jornada completa.
Estabilidad en una empresa consolidada y en crecimiento.
Salario según convenio en
vigor.
Envío CV, formato "pdf" a:
empleo@fgulem.es -
Ref.: PROYECTOSFGULEM - Agencia de colocación nº 0800000049