Oferta de Empleo: Técnico de Proyectos 

Logo Twitter

La Universidad Europea Miguel de Cervantes precisa contratar una persona para coordinar las tareas de la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI) y colaborar en la gestión del proyecto de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa (TCUE). Reportando al Vicerrector de Investigación y Relaciones Internacionales, la misión del puesto es desarrollar las actuaciones de transferencia de conocimiento de la UEMC y colaborar en las políticas de investigación de la universidad, incluyendo las líneas de ayudas privadas y públicas a las mismas.

 

Sus funciones serán:

1. Coordinación de las acciones de transferencia de conocimiento de la institución. Gestión y control de las mismas. Gestión presupuestaria.

2. Gestión y desarrollo del Plan TCUE en colaboración con la Consejería de Educación de la Junta de C. y L. mientras esté en vigor.

3. Desarrollo de proyectos de I+D+i.

4. Relación con socios y coordinación en red.

5. Preparación y presentación de proyectos a los diferentes programas.

6. Seguimiento de los proyectos, control, justificación y auditoría.

7. Apoyo al Vicerrectorado de Investigación y RR.II. en acciones relacionadas con la investigación.

 

Se requiere:

 Titulación superior, preferentemente técnico-científica, aunque no excluyente. Se valorará formación de especialización relacionada (Gestidi, elaboración y gestión de proyectos europeos, etc.).

 Experiencia demostrable de al menos 3 años en puestos similares, fundamentalmente OTRI. Valorable especialmente la experiencia en puestos similares del entorno universitario preferentemente privado.

 Dominio de inglés (Mínimo B2) y francés (Deseable conocimiento ambos idiomas).

 Dominio de ofimática. Dominio de herramientas de comunicación (internet, correo electrónico, etc.). Experiencia y capacidad para adaptarse a aplicaciones de gestión de proyectos, ERP,s o aplicaciones de tramitación de proyectos.

 Conocimientos de gestión de la innovación, transferencia tecnológica, valorización de resultados de investigación, sistema de apoyo a ciencia y tecnología, protección del conocimiento, etc. Conocimiento de legislación y normativa europea (H2020, etc.). Conocimientos de gestión de ayudas a la I+D+i, nacionales e internacionales. Conocimientos de sistemas de apoyo al emprendimiento universitario. Conocimientos y habilidades de gestión, administración y presupuestos (Diseño y gestión).

 Conocimiento del entorno universitario de investigación y transferencia de conocimiento de C y L. (Valorable). Conocimiento del entorno empresarial de C y L. (Valorable).

 Capacidad y disposición para viajar, incluidos destinos internacionales.

 Dotes de comunicación, trabajo en equipo, autonomía, iniciativa y enfoque a resultados. Dotes comerciales.

 Residencia en Valladolid o alrededores.

 

Se ofrece:

 Tras una fase inicial, contrato indefinido y a jornada completa.

 Estabilidad en una empresa consolidada y en crecimiento.

 Salario según convenio en vigor.


Envío CV, formato "pdf" a: empleo@fgulem.es   -   Ref.: PROYECTOS
FGULEM - Agencia de colocación nº 0800000049