Información destacada

RESULTADO FINAL - SELECCIÓN TÉCNICO DE PROYECTOS

2 de noviembre de 2016

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) convoca proceso de selección para la cobertura de una vacante temporal, para un puesto de trabajo de Técnico de Proyectos, según convocatoria adjunta.

Hasta el 16 de noviembre de 2016 incluido. Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán, utilizando el Anexo I.

Información adicional

  • Fecha: miércoles, 2 de noviembre de 2016 
  • Centro de Trabajo: León 
  • Denominación del puesto: Técnico de Proyectos.
  • Tipo de Contrato: Temporal, por Obra o Servicio Determinado. Tiempo Completo. 
  • Plazo de presentación de las solicitudes: 
  • Hasta el 16 de noviembre de 2016 incluido.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán, utilizando el Anexo I, bien en el registro de las oficinas de FGULEM en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León, o bien por correo electrónico a la dirección otc@fgulem.es.


23 de noviembre de 2016

De acuerdo con lo establecido en el punto 4.1. de la convocatoria, se publica el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso, estableciendo un plazo de cuatro (4) días naturales para realizar las alegaciones oportunas a contar desde el día siguiente a la de la publicación de esta información en la web de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

Toda la documentación que tenga por objeto subsanar la situación de exclusión deberá ser presentada en las oficinas de FGULEM en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León, o bien por correo electrónico a la dirección otc@fgulem.es.


29 de noviembre de 2016

De acuerdo con lo establecido en el punto 4.2. de la convocatoria, se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso de selección de Técnico de Proyectos Europeos, una vez recibidas las alegaciones oportunas.


2 de diciembre de 2016

De acuerdo con el procedimiento de selección establecido en el punto 6 de la convocatoria, se publica la valoración final de cada uno de los candidatos finales.

12 de enero de 2017

De acuerdo con el procedimiento de contratación establecido en el punto 7 de la convocatoria, la Comisión de Selección, una vez concluido el proceso de selección para la contratación temporal de un Técnico de Proyectos para la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, con fecha 12 de enero se publica el resultado final.

Descargar archivos adjuntos:


¿Te interesa esta oferta?