PROTOTRANSFER "II edición del Concurso Transfronterizo de Prototipos..."  

Logo Twitter

Abierta la "II edición del Concurso Transfronterizo de Prototipos orientados al mercado" (PROTOTRANSFER)

El objetivo de este concurso es desarrollar actividades  de transferencia de conocimiento mediante la materialización y desarrollo de un prototipo para conseguir un producto o proceso con posibilidades de ser comercializado en el mercado. Se entiende como prototipo, no sólo una figura o estructura física sino también un desarrollo software o solución web.

El plazo de recepción de candidaturas finalizará el 15 enero de 2018, a las 00:00 horas.

El perído de desarrollo de los proyectos estará comprendido entre los meses de marzo de 2018 y noviembre de 2018.( fecha límite de finalización :30 de noviembre de 2018)

El presente concurso PROTOTRANSFER se encuadra dentro del Proyecto INESPO III – RED DE TRANSFERENCIA DE CONOCIMIENTO UNIVERSIDAD-EMPRESA. REGIÓN CENTRO DE PORTUGAL – CASTILLA Y LEÓN. Este proyecto está cofinanciado con fondos FEDER, dentro de la 1ª convocatoria del PROGRAMA DE COOPERACIÓN INTERREG V A ESPAÑA-PORTUGAL (POCTEP) 2014-2020 y, en él participan los siguientes socios: Universidade da Beira Interior, Universidade de Aveiro, Universidade de Coimbra, Conselho Empresarial do Centro, Universidad Pontificia de Salamanca, Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, Fundación General de la Universidad de Valladolid, Fundación General de la Universidad de Salamanca y Confederación de Organizaciones Empresariales de Castilla y León.

Participantes:
Podrán participar miembros de la comunidad universitaria: profesores, estudiantes matriculados, doctorandos, contratados fijos doctores, contratados fijos no doctores, ayudantes doctores, ayudantes, profesores asociados, becarios de investigación y personal de administración y servicios, siempre con vinculación, al menos en el momento de presentar la candidatura, con alguna de las universidades que convocan el concurso. También podrán participar antiguos alumnos de estas universidades, egresados en los tres últimos años.