Información destacada

Veterinario especialista en Clínica Equina

RESULTADO FINAL

13 de junio de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la convocatoria, se publica con fecha 11 de octubre de 2018, el resultado final del proceso de selección.

BAREMACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS

20 de mayo de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 6 de la convocatoria, se publica la valoración definitiva de méritos acreditados para el proceso de selección, una vez recibidas las alegaciones oportunas.

BAREMACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS

4 de abril de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 6 de la convocatoria, se publica la valoración provisional de méritos acreditados para el proceso de selección, estableciendo dos (2) días hábiles para realizar las alegaciones oportunas.

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

3 de abril de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 5.1. de la convocatoria, se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso, una vez recibidas las alegaciones oportunas.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

27 de marzo de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 5.1. de la convocatoria, se publica el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso, estableciendo un plazo de dos (2) días naturales para realizar las alegaciones oportunas a contar desde el día siguiente a la de la publicación de esta información en la web de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

 Toda la documentación que tenga por objeto subsanar la situación de exclusión deberá ser presentada en las oficinas de FGULEM - Despacho de Orientación y Empleabilidad (2ª Planta) en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León, o bien por correo electrónico a la dirección seleccion@fgulem.es .

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN

1 de marzo de 2019

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) convoca proceso de selección para la cobertura de una plaza para un puesto de trabajo de Veterinario especialista en Clínica Equina para el Hospital Veterinario de la Universidad de León, según convocatoria adjunta.

Información adicional

·         Fecha: 1 de marzo de 2019

·         Plazo de presentación de las solicitudes: Hasta el 22 de marzo a las 14:00.

·         Centro de Trabajo: León

·         Denominación del puesto: Veterinario especialista.

·         Tipo de Contrato: Tiempo completo.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán, utilizando el Anexo I, bien en el registro de las oficinas de FGULEM en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León, o bien por correo electrónico a la dirección seleccion@fgulem.es.

Documentación de referencia

·         Convocatoria.

·         Anexo I – Solicitud.

·         Listado Provisional de admitidos y excluidos.

·         Listado definitivo de admitidos y excluidos.

·         Baremación Provisional de méritos.

·         Baremación Definitiva de méritos.

·         Resultado Final.