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Empleo: Administrativo Departamento de Compras - Zona La Bañeza

IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN
SELECCIONA PARA SU CENTRO DE LA PROVINCIA DE LEÓN

ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE COMPRAS

Funciones:

En dependencia del Responsable de Compras, realizará:
  • Apoyo en trabajos de investigación y selección de proveedores.
  • Apoyo al control de stocks de materias primas, control de plazos de entrega, seguimiento de pedidos y reclamaciones.
  • Recepción de proveedores, negociación.
  • Evaluar productos según mormas alimentarias, de calidad y funcionalidad.
  • Apoyo en tareas administrativas propias del departamento: pedidos, selección de presupuestos, albaranes, facturas, documentación preceptiva del producto, etc.


Perfil:
Profesional con formación en Administración y Dirección de Empresas (Módulo Superior o Licenciatura), con un mínimo de un año de experiencia en puestos administrativos. Usuario avanzado de herramientas informáticas: hojas de cálculo, bases de datos. Vehículo propio.


Se ofrece:
  • Formación a cargo de la empresa.
  • Incorporación a un proyecto consolidado y en expansión.


Recepción candidaturas: empleo@fgulem.es    Referencia: Administrativo




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