IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR DE LA ALIMENTACIÓN
SELECCIONA PARA SU CENTRO DE LA PROVINCIA DE LEÓN
ADMINISTRATIVO DEPARTAMENTO DE COMPRASFunciones:En dependencia del Responsable de Compras, realizará:
- Apoyo en trabajos de investigación y selección de proveedores.
- Apoyo al control de stocks de materias primas, control de plazos de entrega, seguimiento de pedidos y reclamaciones.
- Recepción de proveedores, negociación.
- Evaluar productos según mormas alimentarias, de calidad y funcionalidad.
- Apoyo en tareas administrativas propias del departamento: pedidos, selección de presupuestos, albaranes, facturas, documentación preceptiva del producto, etc.
Perfil:Profesional con formación en Administración y Dirección de Empresas (Módulo Superior o Licenciatura), con un mínimo de un año de experiencia en puestos administrativos. Usuario avanzado de herramientas informáticas: hojas de cálculo, bases de datos. Vehículo propio.
Se ofrece:- Formación a cargo de la empresa.
- Incorporación a un proyecto consolidado y en expansión.
Recepción candidaturas: empleo@fgulem.es Referencia: Administrativo