RESULTADO FINAL - BOLSA PROFESORADO PARA EL CENTRO DE IDIOMAS 

Logo Twitter

RESULTADO FINAL

11 de octubre de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la convocatoria, se publica con fecha 11 de octubre de 2019, el resultado final del proceso de selección.

BAREMACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS

19 de septiembre de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la convocatoria, se publica la valoración definitiva de méritos acreditados para el proceso de selección, una vez recibidas las alegaciones oportunas.

BAREMACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS

17 de septiembre de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la convocatoria, se publica la valoración provisional de méritos acreditados para el proceso de selección, estableciendo dos (2) días hábiles para realizar las alegaciones oportunas.

LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

12 de septiembre de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la convocatoria, se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso, una vez recibidas las alegaciones oportunas.

LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS

4 de septiembre de 2019

De acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la convocatoria, se publica el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso, estableciendo un plazo de dos (2) días naturales para realizar las alegaciones oportunas a contar desde el día siguiente a la de la publicación de esta información en la web de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

 Toda la documentación que tenga por objeto subsanar la situación de exclusión deberá ser por correo electrónico a la dirección seleccion@fgulem.es, indicando el número de solicitud o referencia que aparece en el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso.

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN

27 de mayo de 2019

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa, como entidad gestora del Centro de Idiomas de la Universidad de León, convoca mediante proceso de selección externa, la creación de una bolsa de empleo para puestos de trabajo de carácter temporal de Profesor de Idiomas.

Información adicional

·         Fecha: 27 de mayo de 2019

·         Plazo de presentación de las solicitudes: Hasta el 16 de junio de 2019 incluido.

·         Centro de Trabajo: León y/o Ponferrada

·         Denominación del puesto: Profesor de idiomas en una o varias de las siguientes lenguas: árabe, alemán, español, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

·         Tipo de Contrato: Temporal.

·         Presentación de Solicitudes

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán exclusivamente online, utilizando el formulario que podrán encontrar en el siguiente enlace.

Documentación de referencia:

·         Convocatoria

·         Listado Provisional de Admitidos y Excluidos

·         Listado Definitivo de Admitidos y Excluidos

·         Baremación Provisional de Méritos

·         Baremación Definitiva de Méritos.

·         Resultado Final.