Información general 

Logo Twitter Logo Tuenti

Asociarse

Ser Patrono

Las ventajas de formar parte del Patronato de la Fundación son:

REPRESENTACIÓN

Los beneficios son los antes mencionados de poder formar parte del órgano de gobierno de la Fundación y de disponer de medios adecuados de comunicar a la Universidad de León las necesidades formativas y de investigación por las cuales ha de guiarse esta Universidad.

FISCALIDAD

Todas las donaciones efectuadas a la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa se adscriben en el régimen tributario de aportaciones realizadas a entidades sin fines lucrativos. El importe total de los donativos realizados por personas jurídicas, tendrán una deducción de la cuota sobre Sociedades (artúculo 20 ley 49/2002) con derecho a deducir el 35% de la base de la deducción, sin embargo, en este caso, aunque la deducción tampoco podrá exceder del 10% de la base imponible, las cantidades que excedan de este límite, se podrán aplicar en los periodos impositivos que concluyan en los diez años inmediatos y sucesivos.

PUBLICIDAD

Las actividades de esta Fundación cuentan, sin lugar a dudas, con un gran prestigio e impacto social, acrecentadas por el dinamismo y modernidad que se ha dado a su actividad, cualquier Empresa o Institución que ampara a la Fundación, cuenta por tanto con la garantía de un efecto publicitario de gran rentabilidad para su imagen corporativa.

GESTIÓN DE AYUDAS Y SUBVENCIONES

Asesoría especializada en Ayudas y subvenciones.

SERVICIOS DE ENLACE

Con todos los centros tecnológicos y Universitarios de toda Europa.

CONECTIVIDAD

A todas las redes nacionales e internacionales de las que forma parte la Fundación.

FORMACIÓN

Organización de cursos de formación profesional a dirigentes y profesionales de las empresas miembros, así como cursos de formación profesional basados en las necesidades formativas.

SELECCIÓN DE PERSONAL Y GESTIÓN DE BECAS

Servicio de selección de personal. Gestión de becas para prácticas de Titulados en las empresas.

Para más información puede ponerse en contacto con nosotros a través del correo electrónico patronos@fgulem.es

Los comentarios están cerrados.