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Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar, CFGS rama Administración..



UBICACIÓN: San Andrés del Rabanedo, León.


SE REQUIERE:
  • Titulación:  Grado en Administración y Dirección de Empresas o similar, CFGS rama Administración.. Estudios finalizados con posterioridad a enero de 2020.
  • Usuario avanzado de Ofimática (Procesador de textos, Hojas de cálculo, Presentaciones, Bases de datos, Correo electrónico, Programas de Gestión, Plataformas de documentación empresarial, Reuniones online, etc).
  • No haber desempeñado un puesto de trabajo, ni por cuenta propia ni por cuenta ajena, relacionado con la titulación por la que accede al programa, durante un periodo superior a 184 días.
  • Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.


SE OFRECE:
  • Programa formativo. Aprendizaje y desarrollo de todas las tareas administrativas y de soporte  necesarias en la gestión de la empresa;
    • Apoyar en la gestión y seguimiento de relaciones con clientes y proveedores (llamadas, emails y consultas).
    • Participar en el mantenimiento de Bases de datos (revisar, verificar y actualizar los datos de clientes, proveedores, productos y servicios).
    • Apoyar en la gestión documental (tramitar, gestionar, recopilar, registrar, archivar, conservar, elaborar comunicaciones o documentos).
    • Conocer los productos y servicios que se comercializan en la empresa. Así como conocer y tramitar todas las gestiones necesarias en la comercialización de productos y servicios dentro de las directrices comerciales marcadas por la empresa (previsiones de ventas y necesidades de compras, realizar y dar seguimiento a ofertas comerciales, gestión de pedidos de compras y ventas, emisión y registro de facturas de venta, registro y archivo de facturas de compra, control de existencias e inventario, etc).
    • Apoyar en la gestión logística (control de costes y empresas de transporte, preparar documentación y mercancía para enviar, registrar y tramitar mercancía recibida y su documentación, seguimiento de mercancía en tránsito, resolución de incidencias).
    • Participar en el control, previsión y gestión de cobros y pagos.
    • Elaborar informes de seguimiento (compras, ventas, precio, modelos, competencia, posicionamiento, etc.).
    • Participar en la gestión de plataformas de documentación empresarial.
  • Prácticas no laborales, con bolsa de ayuda (900€/mes).
  • Alta en la Seguridad Social.
  • Jornada completa. L-J: 08:30-13:45 y 15:30-18:45 h. Viernes 08:30-14:30 h. Verano L-V 08:30-15:30 h.
  • Duración: 6 meses + posibilidad 6 meses.
  • Fecha de inicio prevista: Febrero 2025.
  • Oportunidad de incorporación a la plantilla de la empresa, tras la finalización del periodo de prácticas, dependiendo del desempeño y la actitud.


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