EMPRESA: ALEAVINI S.L.
UBICACIÓN: León.
SE REQUIERE:
SE OFRECE:
- Programa formativo: Aprendizaje y participación en el Proyecto "Internacionalización de empresas vitivinicolas".
- Realización de las labores de Export Assistant, pudiendo formar parte en un futuro de nuestro Departamento de Exportación.
- Apertura de nuevos mercados como el Asiático donde nuestra presencia es todavía pequeña.
- Asentamiento y consolidación de nuestra presencia en el mercado Americano, trabajando e interrelacionándose con nuestros importadores estadounidenses.
- Aumentar nuestra presencia en algunos países europeos, haciendo nuevos clientes y pudiendo ampliar así nuestras ventas en dichos países.
- Asistencia a alguna feria internacional, para que la formación de la persona sea todavía más completa en el marco de la internacionalización.
- Prácticas no laborales, con bolsa de ayuda (1.080€/mes - jornada completa o proporcional según dedicación).
- Alta en la Seguridad Social.
- Jornada de L-V: 09:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:30 horas.
- Duración: 6-9 meses.
- Fecha de inicio prevista: Marzo 2025.