Prácticas nacionales

GRADO EN INGENIERIA

GRADO EN INGENIERIA

Información general

  • Empresa: MIGUELEZ, S.L.
  • Ubicación: San Andrés del Rabanedo (León)
  • Área funcional: Otros
  • Dotación económica: 800 €/mes
  • Horario: Lunes a jueves 08:30 - 13:45 / 15:30 - 18:30. Viernes 08:00 - 15:00
  • Duración: 6 meses
  • Fecha de inicio: Mayo 2026

Funciones

Aprendizaje y desarrollo colaborando con los equipos técnicos en distintas áreas de Miguélez. Entre las funciones a desarrollar se incluyen:
-Apoyo en actividades de ingeniería industrial vinculadas a procesos productivos, tales como la planificación y seguimiento de la producción, el análisis y mejora continua de procesos, la optimización de recursos y la implantación de mejoras técnicas en entornos fabriles.
-Colaboración en el análisis y cálculo de costes de producción, participando en el estudio de consumos, rendimientos, tiempos y otros indicadores clave para la toma de decisiones operativas y económicas.
-Soporte en la gestión y explotación de sistemas de información industrial y de producción, colaborando en tareas relacionadas con el ERP (SAP), incluyendo la revisión de datos, apoyo a usuarios, análisis de procesos y mejora de la calidad de la información.

¿Te interesa esta oferta?

INSCRIBIRME

Puedes inscribirte en esta práctica a través de la plataforma de empleo de FGULEM.