Instrucciones para la inscripción

Estudiar en León
Edad

Se requiere una edad mínima de 18 años.

Inscripción y abono de los cursos

Debe cumplimentar el formulario de inscripción:pinche aquí

El pago se efectuará en euros por medio de transferencia bancaria a la cuenta corriente del Centro de Idiomas . Todos los gastos bancarios deberán ser asumidos por el alumno.

En la transferencia bancaria o en el documento de ingreso debe figurar el nombre completo y número de pasaporte del alumno.

La totalidad del precio del curso (Reserva + Matrícula) deberá se abonado antes del inicio del curso.

Una vez cumplimentado el formulario y realizado el pago de la reserva deberá remitir la siguiente documentación a la cuenta de correo electrónico: idiomas@unileon.es

  • Fotografía tamaño pasaporte con fondo blanco escaneada.
  • Pasaporte o documento de identidad escaneado.
  • Documento acreditativo de haber abonado el 30% en concepto de RESERVA (copia de la transferencia o resguardo bancario de ingreso directo). Esta cantidad se descontará del importe total del curso. El importe total del curso (tasas académicas y el primer trimestre) deberá abonarse antes del inicio del curso.
  • Fotocopia del seguro médico. La matrícula no incluye asistencia médica, por lo que se recomienda a todos los estudiantes no comunitarios la contratación de un seguro médico. En el caso de los estudiantes de la U.E., deben traer consigo el impreso E-111/E-128 debidamente cumplimentado. Este cubre la asistencia sanitaria que puedan necesitar dentro del sistema público de salud en España.
Devoluciones
  • RESERVA: Sólo en caso de anulación del curso o nivel por parte de la Dirección del Centro se tendrá derecho a la devolución de la reserva o bien se podrá aplicar dicho importe a cualquier otro curso programado durante el mismo año académico.
  • MATRÍCULA: La devolución del importe de la matrícula se realizará sólo por causa justificada y mediante solicitud documentada en la primera semana del curso. No se considerará justificada la denegación del visado o similar, en cuyo caso se pondrá aplicar dicho importe a otro curso programado durante el mismo año académico.