¿Por qué estudiar en León?

Estudiar en León

 

  • Porque significa elegir bien.
    La garantía de acudir a una institución universitaria que desde 1956 lleva ofreciendo cursos de español. La experiencia de 50 años y la satisfacción de nuestros alumnos son nuestro mejor aval.
  • Porque aquí puede aprender el mejor español.
    Por su situación geográfica, León se encuentra en una zona de España donde se habla un español puro, sin la confluencia de otras lenguas.
  • Porque nuestra enseñanza es personalizada.
    No es un tópico. Nos preciamos de conocer personalmente a todos y cada uno de nuestros alumnos; nuestros profesores no sólo son sus tutores sino también amigos que se preocupan de ellos fuera del aula. Todo ello es posible gracias al buen ambiente familiar que se respira en el Centro y a la política de evitar la masificación que en otros centros de enseñanza del español se produce.
  • Porque nuestro profesorado es excelente.
    Contamos con una plantilla estable de profesores licenciados y doctores en filología española, historia y arte, con experiencia contrastada en la enseñanza de español y que participan habitualmente en cursos y congresos de ELE.
  • Porque nuestras actividades complementarias son completas.
    El amplio programa de actividades extracurriculares que organiza el Centro los fines de semana y festivos es el complemento ideal de las clases. Le sirven al estudiante para adquirir un conocimiento sobre el terreno en temas de historia, arte, tradiciones o paisajes que, a su vez, le llevan a comprender mucho mejor nuestra cultura y rico patrimonio.
  • Porque nuestra oferta de cursos es amplia y flexible.
    La oferta de cursos del Centro de Idiomas es muy variada y se adapta a las necesidades y exigencias de todo tipo de alumnos. Además, nuestra flexibilidad en cuanto al periodo y tipo de estudios que el estudiante desea realizar es máxima, garantizando con ello las mejores condiciones de aprendizaje en todos los niveles.