Información destacada

¿Cómo crear una EBT?


FGULEM y la OTRI de la Universidad de León organizan el taller “¿Cómo crear una EBT?” el día 29 de septiembre de 2022, en horario de 12:00h a 14:00h, en formato online.

El taller tendrá como objetivos:
  • Definir el proceso de transferencia vía spin-off mediante casos prácticos reales contados por sus protagonistas: investigadores/as que promovieron spin-off que hoy en día se encuentran en el mercado.
  • Dotar al alumnado de ejemplos referentes con los que puedan identificarse y en el que se exponga el proceso de creación y consolidación de una spin-off.
  • Propiciar la dinamización hacia el proceso de transferencia y potenciar ésta a través de la exposición de casos reales y la interacción entre asistentes y equipo formativo.

Se utilizará la plataforma online zoom (https://zoom.us), con el fin de permitir la interacción de los asistentes.

La asistencia al mismo es gratuita.
Para consultar el programa: pinche aquí
Para inscribirse: pinche aquí

Más información: en el teléfono: 987 291651, o a través del correo electrónico: otc@fgulem.es

“Esta actividad se encuadra en el Plan de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa 2021-2023 (Plan TCUE), aprobado mediante Acuerdo 134/2021, de 9 de diciembre de la Junta de Castilla y León (BOCYL Nº 238 de 13 de diciembre de 2021) cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y la Junta de Castilla y León”