Información destacada

La importancia de la inteligencia artificial para la investigación y las empresas

En el marco de la 3ª edición del Plan de Apoyo a la Transferencia de Resultados de Investigación, FGULEM y la OTRI de la Universidad de León organizan el “Encuentro sectorial. La importancia de la inteligencia artificial para la investigación y las empresas”, el día 8 de junio de 2023, en horario de 12:00h a 14:00h en formato online.
 
Con este encuentro se pretende que los participantes conozcan la inteligencia artificial como una herramienta clave de apoyo a la detección de retos de investigación con impacto social y económico, mejorando con ello los procesos de transferencia de tecnología a distintos usuarios. En la charla, se mostrarán múltiples ejemplos sobre casos prácticos del uso de la inteligencia artificial en todas las áreas del conocimiento incluidas las Ciencias Sociales y Jurídicas y las Artes y Humanidades. Se espera que los investigadores encuentren posibles usos de esta tecnología en su actividad investigadora.
 
La asistencia al mismo es gratuita.

Para consultar el programa: pinche aquí
Para inscribirse: pinche aquí

 Más información: en el teléfono: 987 291651, o a través del correo electrónico: otc@fgulem.es


Esta actividad se pone en marcha en el marco de la orden de 22 de julio de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se concede una subvención a la Fundación General de la Universidad de León, para financiar la realización de actuaciones de transferencia de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2021-2023, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020.