PLAZOS DE MATRÍCULA
El plazo de inscripción está siempre abierto para los siguientes cursos:
PROCESO DE MATRÍCULA
La matrícula, si se trata del nivel más bajo o se tiene adjudicado nivel tras realizar la prueba, podrá realizarse siguiendo uno de estos dos procedimientos:
- On-line, a través de esta web.
a) Ir a la página web y seguir los pasos dentro del apartado inscripción.
b) Elegir el grupo y horario de entre los disponibles.
c) Si el proceso se ha realizado con éxito se recibirá un correo electrónico con las instrucciones precisas para la realización del pago. Para este paso dispondrá de 5 días. No es necesario presentar el justificante de la transferencia en la secretaría del Centro, siempre que se sigan las instrucciones recibidas (especificar claramente el DNI del inscrito en el curso en el concepto al realizar la transferencia). Sí debe presentarse en la secretaría, o enviar por correo electrónico a idiomas@unileon.es, el justificante de reducción de matrícula, si hubiera elegido algún tipo de reducción o descuento.
d) Una semana antes del inicio del curso recibirá un correo electrónico indicándole el aula y profesor asignado. Se requiere un número mínimo de alumnos para la impartición de los grupos por lo que, en caso de que su grupo no haya alcanzado dicho número, se contactará con usted para que realice un cambio de grupo, o si ninguno de los disponibles se ajustara a su disponibilidad, solicitará la devolución. - Presencial, en la secretaría del Centro, ubicada en el Jardín de San Francisco s/n:
En la Secretaría indicará su preferencia de grupo.
a) Tras tomar sus datos personales, podrá recoger el impreso donde dispondrá de las instrucciones precisas para la realización del pago. Para este paso dispondrá de 5 días. En caso de que el pago no se haya hecho efectivo en dicho plazo, la matrícula se anulará por lo que, en caso de que siga interesado deberá realizar una nueva inscripción. No es necesario presentar el justificante de la transferencia en la secretaría del Centro, siempre que se sigan las instrucciones recibidas (especificar claramente el DNI del inscrito en el curso en el concepto al realizar la transferencia).
b) Una semana antes del inicio del curso recibirá un correo electrónico indicándole el aula y profesor asignado. Se requiere un número mínimo de alumnos para la impartición de los grupos por lo que, en caso de que su grupo no haya alcanzado dicho número, se contactará con usted para que realice un cambio de grupo, o si ninguno de los disponibles se ajustara a su disponibilidad, solicitara la devolución.
Las plazas del Centro de Idiomas se adjudicarán por riguroso orden de solicitud, dentro de las prioridades que se señalan en los plazos de inscripción.
NÚMERO MÍNIMO DE ALUMNOS
Los grupos, como norma general, tendrán un número mínimo de 12 alumnos y máximo de 16.
La Dirección se reserva el derecho a cancelar aquellos grupos que no tengan el número mínimo.
PROFESOR ASIGNADO
Los grupos ofertados que tienen asignado un profesor, podrán sufrir cambios por circunstancias organizativas.
DEVOLUCIONES
|