Documentación requerida a los titulados.
Inscripción.
- Formulario de solicitud.
- Declaración jurada.
- Curriculum vitae.
Tramitación.
- Fotocopia título académico (o resguardo del pago de las tasas académicas por su expedición y expediente académico).
- Fotocopia D.N.I.
- "Informe de situación laboral y situación administrativa actual" (Documento facilitado por la Oficina de empleo. Inscripción como "demandante de empleo, de alta" en el Servicio Público de Empleo de la Junta de Castilla y León. NO es la tarjeta de demandante).
- Acreditación Titularidad número de cuenta bancaria (fotocopia del nº de cuenta, libreta, etc., donde aparezcan los dígitos completos de la cuenta y su titularidad).
- Certificado de empadronamiento en cualquier municipio de Castilla y León.
- "Historial de Vida Laboral" (Solicitar en Oficina de la Tesorería General de la Seguridad Social o en la Sede Electrónica de la Seguridad Social. Obligatorio, aunque se carezca de experiencia laboral en cuyo caso se requiere documento "Situación actual").
- Memoria final de prácticas (según modelo facilitado por FGULEM).
- Excepcionalmente podrá requerirse documentación adicional.