Información destacada

¿Cómo proteger mis resultados de investigación?

Dentro de la 3ª edición del Plan de Transferencia de Resultados de Investigación FGULEM y la OTRI de la Universidad de León organizan el taller “¿Cómo proteger mis resultados de investigación?” el día 23 de marzo de 2023, en horario de 12:00h a 14:00h, en formato online.

Se plantea un taller eminentemente práctico en el que los investigadores puedan identificar cómo pueden proteger sus resultados de investigación mediante algún título de propiedad industrial o intelectual. Se explicarán las diferencias entre los distintos tipos de protección del conocimiento. El curso también está dirigido a investigadores de Ciencias Sociales y Jurídicas, Arte y Humanidades.

La asistencia al mismo es gratuita.

Para consultar el programa: pinche aquí

Para inscribirse: pinche aquí

Más información: en el teléfono: 987 291651, o a través del correo electrónico: otc@fgulem.es

Esta actividad se pone en marcha en el marco de la orden de 22 de julio de 2022, de la Consejería de Educación, por la que se concede una subvención a la Fundación General de la Universidad de León, para financiar la realización de actuaciones de transferencia de conocimiento contempladas en el Plan TCUE 2021-2023, cofinanciada por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) 2014-2020.