Información destacada

Auxiliar Veterinario (Quirúrgico)


RESULTADO FINAL


27 de abril de 2018

De acuerdo con lo establecido en el punto 7 de la convocatoria, se publica con fecha 27 de abril de 2018, el resultado final del proceso de selección.


BAREMACIÓN DEFINITIVA DE MÉRITOS


27 de abril de 2018

De acuerdo con lo establecido en el punto 6 de la convocatoria, se publica la valoración definitiva de méritos acreditados para el proceso de selección de un Auxiliar Veterinario (Quirúrgico), una vez recibidas las alegaciones oportunas.

BAREMACIÓN PROVISIONAL DE MÉRITOS


18 de abril de 2018

De acuerdo con lo establecido en el punto 6 de la convocatoria, se publica la valoración provisional de méritos acreditados para el proceso de selección de un Auxiliar Veterinario (Quirúrgico), estableciendo dos (2) días hábiles para realizar las alegaciones oportunas.


CORRECIÓN DE ERRORES
LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS



26 de marzo de 2018

Se toma en consideración aquellos candidatos que, presentando un Historial de Vida Laboral, no fueron incluídos en el listado definitivo de cadidatos y por lo tanto, se modifica la lista definitiva de admitidos y excluídos al proceso de selección, incluyendo aquellos candidatos cuyo única causa de exclusión fue la no presentación del citado documento.


LISTA DEFINITIVA DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS


21 de marzo de 2018

De acuerdo con lo establecido en el punto 4.1. de la convocatoria, se publica el listado definitivo de admitidos y excluidos al proceso, una vez recibidas las aleaciones oportunas.


LISTA PROVISIONAL DE ADMITIDOS Y EXCLUIDOS


14 de marzo de 2018

De acuerdo con lo establecido en el punto 4.1. de la convocatoria, se publica el listado provisional de admitidos y excluidos al proceso, estableciendo un plazo de dos (2) días naturales para realizar las alegaciones oportunas a contar desde el día siguiente a la de la publicación de esta información en la web de la Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM).

Toda la documentación que tenga por objeto subsanar la situación de exclusión deberá ser presentada en las oficinas de FGULEM - Despacho de Orientación y Empleabilidad (2ª Planta) en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León , o bien por correo electrónico a la dirección seleccion@fgulem.es.

CONVOCATORIA DE SELECCIÓN



26 de febrero de 2018

La Fundación General de la Universidad de León y de la Empresa (FGULEM) convoca proceso de selección para la cobertura de una plaza para un puesto de trabajo de Auxiliar Veterinario para el Hospital Veterinario de la Universidad de León, según convocatoria adjunta.

Información adicional

  • Fecha: 26 de febrero de 2018
  • Centro de Trabajo: León 
  • Denominación del puesto: Auxiliar Veterinario.
  • Tipo de Contrato: Temporal. Tiempo Completo. 
  • Plazo de presentación de las solicitudes: Once días hábiles.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria se presentarán, utilizando el Anexo I, bien en el registro de las oficinas de FGULEM en la Calle Jardín de san Francisco s/n, 24004 León - Despacho de Orientación y Empleabilidad (2ª Planta), o bien por correo electrónico a la dirección seleccion@fgulem.es.

Documentación de referencia: