Idiomas modernos - Información general

El Centro de Idiomas de la Universidad de León imparte los siguientes cursos de idiomas modernos: Alemán, árabe, chino, francés, inglés, italiano, japonés, portugués y ruso.

CURSOS REGULARES CUATRIMESTRALES Y/O ANUALES

Las sesiones serán de 1,5 horas para cursos no intensivos, 2 días a la semana y de 3 horas, con quince minutos de descanso, para los cursos intensivos.

CURSOS TRIMESTRALES DE DESTREZAS

Las sesiones serán de 1,5 horas, 2 días a la semana.

CURSOS DE CONVERSACIÓN A TU RITMO DE INGLÉS

Los grupos de conversación se impartirán un día a la semana en sesiones de una hora y media. 

CURSOS DE MENORES

Cursos  de 2 días a la semana, en sesiones de hora y media. Existe la posibilidad de matricularse por meses.


  • Diploma

Todos los participantes que completen exitosamente un curso, con asistencia mínima exigida del 80%, recibirán un certificado de aprovechamiento, donde figurarán el nivel del curso, las horas realizadas y una calificación numérica y/o cualitativa. Las faltas de asistencia solo se permitirán en situaciones excepcionales y habrán de justificarse debidamente.

  • Reconocimiento de Créditos

La superación de los cursos dará derecho, en conformidad con la normativa universitaria, al reconocimiento del número de créditos de libre elección curricular que esté establecido.Para la tramitación de los mismos, deberá acudir a su centro docente, una vez haya recogido el certificado de la Secretaría del Centro de Idiomas.

  • Grupos

Los grupos como norma general tendrán un número mínimo de 9 alumnos y máximo de 15 alumnos.

La Dirección se reserva el derecho de cancelar los grupos que no tengan el grupo mínimo de alumnos, con una antelación de 2 días.


 

Los comentarios están cerrados.