UBICACIÓN: Ponferrada.
SE REQUIERE:- Grado en Información y Documentación, Historia, F.P. o similares. Estudios finalizados con posterioridad a enero de 2016.
- Carecer de experiencia profesional vinculada a dicha titulación, o que sea inferior a 3 meses.
- Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
SE OFRECE:
- Programa formativo: Apoyo en mejora de la gestión de los bienes y servicios del Archivo Histórico y de la Biblioteca Municipal, en la digitalización, clasificación y análisis de los principales periódicos locales, y en la gestión del legado Adriano Morán.
- Prácticas no laborales retribuidas (650€/mes).
- Alta en la Seguridad Social.
- Duración: 6 meses + 6 meses.
- Jornada completa de L a V de 7.30 a 14.30 h.
- Fecha de inicio prevista: Septiembre 2021.
Inscripción: envío CV ("pdf") a becas@fgulem.es
Ref.: Documentación PONFE