UBICACIÓN: León.
SE REQUIERE:
- Titulación CFGS Administración y Finanzas o similares. Estudios finalizados a partir de enero de 2016.
- Carecer de experiencia profesional vinculada a dicha titulación, o que sea inferior a 3 meses.
- Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
SE OFRECE:
- Programa formativo: Apoyo en la gestión de presupuestos, contratos, facturas, grabación de datos, atención público (presencial y telefónica), etc.
- Prácticas no laborales retribuidas (650€/mes).
- Jornada completa. L-J: 9:00-14:00 y de 16:00 a 19:00 h. Viernes: 8:00-15:00 h.
- Duración: 6 + 6 meses.
- Alta en Seguridad Social.
- Fecha de inicio prevista: Octubre 2021.
Inscripción: envío CV ("pdf") a becas@fgulem.es
Ref.: Gestión Adtva. LE