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Oferta de empleo: Técnico de Control de Gestión



UBICACIÓN: León.

PUESTO: Técnico de Control de Gestión.

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
  • Aplicar correctamente las reglas y políticas de contabilidad de costes en el centro: cuentas mayores, capex/opex, centros de coste correctos, asignación de puestos de trabajo, asignación de períodos, etc.
  • Llevar a cabo el proceso de cierre contable de acuerdo con las reglas y plazos corporativos y las instrucciones de control corporativo.
  • Participar en el cálculo de los resultados mensuales de la Planta, la conciliación con el Libro Mayor, el control de inventario y la evaluación, verificar la correcta asignación del consumo de materiales en las órdenes de fabricación.
  • Realizar el cálculo de los KPls mensuales de la Planta en su propia área.
  • Analizar las desviaciones reales frente a las presupuestadas y las del año anterior, identificando las principales causas e informando a los departamentos de planta de dichas desviaciones.
  • Elaborar informes de gastos específicos, informes de producción, obsolescencia y envejecimiento de inventarios, rendimiento, etc.
  • Ofrecer apoyo a otras funciones para comprender los impactos financieros de sus acciones o formas de trabajo, y sugerir acciones correctivas para asegurar procesos financieros correctos.
  • Participar en la auditoría externa anual y contribuir al cumplimiento de la auditoría interna.
  • Realizar análisis e informes puntuales de acuerdo a las necesidades específicas de la Planta
  • o de la Empresa.
  • Mantener una red interfuncional para apoyar a otros departamentos en temas financieros y obtener la información necesaria para llevar a cabo su propio trabajo.
  • Participar en la elaboración de los presupuestos anuales de producción y costes y en su seguimiento.
  • Como usuario clave de SAP, asegurar un correcto mantenimiento del entorno SAP en su propia área y de otras herramientas informáticas en uso.
  • Contribuir en la formación de las nuevas incorporaciones en las actividades y funciones específicas del puesto en el que se es experto.

REQUISITOS:
  • Grado Universitario en ADE, Finanzas, Economía, Comercio Internacional o similar.
  • Español e Inglés.
  • Experiencia 3 años en una posición similar, controlando costes en un entorno Industrial.
  • Conocimiento específico de programa SAP y paquete Office.
  • Abierto a viajar ocasionalmente.
  • Buenas habilidades organizativas y analíticas, precisión, atención al detalle y trabajo en equipo.

SE OFRECE: 
  • Contrato para la formación. 
  • Horario partido flexible, con entrada de 08:00-09:45 y salida 16:30-18:15 h.
  • Seguro de vida y accidentes. 
  • Comedor de empresa. 
  • Buen ambiente laboral.

Inscripción: Imprescindible registro en la Agencia y envío CV (pdf)

FGULEM - Agencia de colocación nº 0800000049


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