UBICACIÓN: León.
SE REQUIERE:
- Titulación Grado en Administración de Empresas, estudios finalizados con posterioridad a enero
de 2014.
- Carecer de experiencia profesional vinculada a dicha titulación, o que sea inferior a 3 meses.
- Estar inscrito como demandante de empleo en el Servicio Público de Empleo.
SE OFRECE:
- Programa
formativo: Apoyo Dpto. Administración (Gestión documental; Atención al cliente y telefónica; Registro y archivo de expedientes; Trámites administrativos con la Junta de Castilla y León, Hacienda, Ayuntamientos y Diputaciones; Gestión de impuestos de vehículos y tareas de apoyo).
- Prácticas no laborales, con bolsa de ayuda (500€/mes).
- Jornada
completa. (L-V).
- Duración: 6 meses + 6 meses.
- Fecha de inicio prevista: Diciembre de 2017.
- Alta en la Seguridad Social.
Inscripción: envío CV ("pdf") a becas@fgulem.es
Ref.: ADE-LE